Champions League martes 09 de diciembre de 2014

Al Olympiacos no le basta la victoria contra el Malmö

El Olympiacos no podrá repetir los octavos de final que alcanzó el pasado año, tras caer eliminado este martes de la Liga de Campeones, pese a cumplir con sus deberes y vencer por 4-2 al Malmö sueco, perjudicado por el empate sin goles firmado este martes entre el Juventus y Atlético de Madrid.

Dos goles en los últimos cinco minutos de juego del delantero Kostas Mitroglou, que firmó el 3-2 en el 87, y del centrocampista holandés Ibrahim Afellay, que estableció el definitivo 4-2 en el 90, permitieron el triunfo del Olympiacos, que proseguirá su andadura continental, eso sí, a partir de ahora en la Liga Europa.

Clasificación para el segundo torneo europeo que el Malmö puso en duda tras igualar hasta en dos ocasiones el marcador por medio de Simon Kroon, que anotó el momentáneo 1-1 a los 59 minutos, y de Markus Rosenberg, que marcó el 2-2 a falta de nueve minutos para la conclusión.

Un tiempo en el que el Olympiacos, que dirige el español Michel, encontró premio a su mejor juego y ambición con los goles de Mitroglou y Afellay, que sellaron definitivamente el billete del equipo griego para la Liga Europa.

Ficha técnica:

4 - Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botía, Abidal, Masuaku; N'Dinga, Maniatis; David Fuster (Afellay, m.77), "Chori" Domínguez (Siovas, m.90), Kasami y Mitroglou (Benítez, m.88).

2 - Malmö: Olsen; Ricardinho, Halsti, Helander, Konate (Kroon, m.57); Tinnerholm, Eriksson (Thern, m.75), Adu, Forsberg; Kiese Thelin (Cibicki, m.80) y Rosenberg.

Goles: 1-0, m.22: David Fuster. 1-1, m.59: Kroon. 2-1, m.63: "Chori" Domínguez. 2-2, m.81: Rosenberg. 3-2, m.87: Mitroglou. 4-2, m.90: Afellay.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA). Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador ghanés del Malmö Enock Adu (m.93). Además amonestó con cartulina amarilla a Eriksson, Adu, Helander, y Halsti por el Malmö.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del grupo A de la Liga de Campeones disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo (Grecia). EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0