Eliminatorias jueves 05 de octubre de 2017

Al todo o nada: Paraguay se juega la vida en Barranquilla

La Selección Paraguaya visita esta noche a Colombia, en Barranquilla. La Albirroja está condicionada a ganar para seguir soñando con el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Paraguaya se juega esta noche (20.30) ante Colombia la posibilidad de llegar a la última fecha con posibilidades claras de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018. La Albirroja está condicionada a ganar hoy ante los cafeteros y rematar el martes contra Venezuela, en el Defensores del Chaco, por la fecha 18.

La esperanza se sostiene sobre los antecedentes de resultados que ha logrado la Selección dirigida por Francisco Arce jugando en condición de visitante. La Albirroja jugando afuera recogió más resultados positivos en esta competencia. Derrotó 1 a 0 a Venezuela, en Puerto Ordaz; empató 2 a 2 en Quito ante Ecuador; derrotó a Argentina 1-0 en Córdoba y ganó 3-0 ante Chile, en Santiago.

Enfrente está la Selección Colombia, que ganando este juego garantizará su clasificación mundialista, a falta de una fecha por jugarse. Los dirigidos por José Pekerman no quieren llegar a la última jornada con la incertidumbre, porque deberán visitar a la muy entonada selección peruana de Ricardo Gareca.

MISMO FORMATO. Arce se ve obligado a reamar su equipo. Tiene cinco bajas obligadas, entre ellas, la de Miguel Almirón, quien en los últimos partidos se ha constituido en figura preponderante. Pese a las ausencias, el formato es muy similar al que utilizó en la mayoría de los partidos que jugó fuera del país. Hombres fuertes para la contención y rapiditos para la definición.

      Embed
Fuente: Última Hora