Fútbol Internacional domingo 02 de julio de 2017

Alan Pulido sufrió fractura tras el choque con Cardozo

Alan Pulido, jugador de la Selección de México, sufrió una fractura del húmero tras un encontronazo con Luis Cardozo y se pierde la Copa Oro.

Pulido sufrió una fractura del húmero del brazo derecho, en el partido que los mexicanos le ganaron 2-1 a Paraguay en un amistoso en Seattle donde los médicos determinarán este domingo si lo operan o solo lo enyesan, lo cual obligará al entrenador Juan Carlos Osorio a nombrar a un sustituto.

Peralta, héroe del título olímpico de México en Londres 2012 y un fijo en la selección mayor desde entonces, jugó la Copa Confederaciones en la que México terminó en el cuarto lugar y está en un buen momento de forma deportiva al igual que Torres, quien este sábado anotó su duodécimo gol para el Houston Dynamo de la MLS y pasa por uno de sus mejores momentos como jugador.

Aunque jugará con un equipo de segundo nivel, sin sus figuras involucradas en ligas europeas, México buscará retener el título de la Copa Oro a partir del próximo domingo cuando enfrentará a El Salvador en el grupo C en el que jugará también ante Jamaica y Curazao.

La Copa Oro es uno de los tres grandes compromisos de la selección mexicana en la temporada 2017 junto a la eliminatoria mundialista de la Concacaf en la que el equipo va invicto en el primer lugar y la Copa Confederaciones en la que los mexicanos solo perdieron ante el campeón mundial Alemania y en tiempo extra ante el campeón europeo, Portugal.

México es el máximo ganador de la Copa de Oro con 10 triunfos, seguido de Estados Unidos, con 5, y Costa Rica, 3, equipos que aparecen como principales al título.

Hace dos años, dirigidos por el entrenador Miguel Herrera, los mexicanos ganaron la Copa Oro de manera polémica, luego de derrotar a Panamá en semifinales gracias a un penal no confirmado por el vídeo, y de derrotar a Jamaica en la final.EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0