Cerro Porteño jueves 15 de febrero de 2018

Alan Rodríguez se reafirma como el Sub 19 de Cerro Porteño

Alan Rodríguez, que jugó frente al 3 de Febrero de Cuidad del Este, se mantendrá en el equipo titular ante Sol de América.

Luis Zubeldía continúa intensificando con tareas tácticas a sus futbolistas a la espera del choque del sábado, ante Sol de América, desde las 19.30, en la Nueva Olla, partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato Apertura 2018.

El juvenil Alan Rodríguez, que cumplió con la regla del Sub 19 frente al 3 de Febrero, se mantendrá en el equipo titular. Sin embargo, el estratega argentino realizará variantes importantes para buscar la primera victoria en el certamen.

El defensor Juan Escobar, el mediocampista Willian Candia y hasta el uruguayo Hernán Novick podrían aparecer el sábado frente al Unicolor, según el entrenamiento de este jueves. Los citados podrían ingresar por Ignacio Pallas, Juan Aguilar y Alfio Oviedo, respectivamente.

La alineación más probable: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Alan Rodríguez (Sub 19), Rodrigo Rojas (capitán), Willian Candia y Cristian Insaurralde; Hernán Novick, y Diego Churín.

Junior Marabel, reciente incorporación de Cerro Porteño, estuvo en el alternativo por lo que ya podría concentrar con el equipo. En cambio Nelson Haedo Valdez, que el martes se sumó al grupo principal, tendrá que ponerse bien en el aspecto físico.