Fútbol de Playa martes 27 de enero de 2015

Albirroja de fútbol de playa conoce a sus rivales del Sudamericano

La Selección Paraguaya de fútbol de playa conoce a los rivales que enfrentará en el Sudamericano de Recife, Brasil, que clasifica a tres selecciones para disputar el Mundial de Portugal en setiembre.

El certamen continental reúne a seis países sudamericanos (Bolivia como novedad) y se jugará en serie única (todos contra todos). Tras la ronda inicial, los dos primeros disputarán el título, mientras que el tercero y el cuarto lucharán por el tercer cupo (ver info).

Retorno. El encarnaceno Cayo Villalba retornó al frente del cuerpo técnico albirrojo.

En su primer ciclo como entrenador guaraní, Villalba había conseguido el vicecampeonato continental en San Luis, Argentina 2013, lo que le permitió a Paraguay disputar su primer campeonato del Mundo (Tahití 2013).

Completan el cuerpo técnico Rubén Figueredo (asistente), Édgar Torres (PF) y Ricardo Torres (coordinador).

Hoy el seleccionado inicia su última semana de preparación en el Parque Guasu desde las 8.00, con los siguientes convocados: arqueros: Iván Fernández, Rolando González y Nicolás Villalba. Postes: Roberto Acuña y Gustavo Benítez. Laterales: Juan López, Amado Rolón, Raúl Flores, Sebastián Amarilla, Marcos Benítez, Luis Pereira, Gustavo Lugo y José Fretes. Pivots: Pedro Morán y Wilson Rodríguez.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0