Copa América lunes 18 de mayo de 2015

Albirroja: Inicia operativo para la Copa América 2015

Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Justo Villar, y Roque Santa Cruz, iniciarán este lunes el nuevo proceso oficial de la Selección Paraguaya, con miras a la Copa América de Chile.

Los cuatro están citados por el seleccionador nacional, Ramón Díaz, para las tareas que arrancarán a las 10 de la mañana en la Albiroga, nueva denominación del centro de alto rendimiento de la APF en la zona de Ypané.

Los cuatros quedaron liberados de sus respectivas ligas, por lo que ya están a disposición del cuerpo técnico que solo desde el 1 de junio podrá tener obligatoriamente a todos los convocados.

LISTA FINAL. Justamente ese lunes 1 se dará a conocer la lista final de 23 atletas, recordemos que de los 30 que conforman la prelista, el volante Celso Ortiz, quedó lesionado y sería el primer descartado.

El último amistoso de la selección, antes de emprender viaje a Chile, será el sábado 6 de junio, en el estadio Manuel Ferreira y el desde el domingo 7 se instalarán en la ciudad de La Serena, que será la base de durante el certamen. De hecho dos de los tres partidos de la fase de grupos será en esa ciudad el otro en Antofagasta.

Fuente: Última Hora.