Selección Paraguayaviernes 08 de junio de 2012

Albirroja reconoce estadio

La Albirroja reconoció el estadio Hernando Siles y el gramado de juego no está en buenas condiciones.

La selección paraguaya de fútbol, bajo el mando del entrenador Francisco Chiqui Arce, realizó el conocimiento del estadio Hernando Siles de La Paz en la tarde este viernes, donde el gramado de juego no está en buenas condiciones.

El onceno que perfila el Chiqui para el partido de este sábado desde las 16:00 ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias es el siguiente: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo Da Silva y Aureliano Torres; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez; Nelson Haedo Valdez y Pablo Daniel Zeballos.

ARMA IMPORTANTE. Históricamente la selección paraguaya se destacó por contar con futbolistas exquisitos en los remates de pelota parada.

Entre los 27 aclimatados para el compromiso ante Bolivia, algunos se destacan nítidamente, como Pablo Zeballos, Aureliano Torres y Osvaldito Martínez, futbolistas que desde el primer día han estado afinando su puntería y adaptándose al efecto del balón en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Arce confía en que ese elemento en el transcurso del partido puede ser muy importante.