Eliminatorias miércoles 12 de octubre de 2016

Albirroja: Son todo lo que está bien en este mundo

Es bastante sabido que el fútbol es momento, y es por ello que hoy solo quedan palabras de agradecimiento para uno y cada uno de los que hicieron posible la gran hazaña en Córdoba. Eran 11, jugaba todo un país. Gracias Paraguay.

Por Pedro Lezcano – @Pedritolezkano

Gracias Justo, gracias por tanto y perdón por tan poco. En Córdoba no solo tapaste ese penal, sino un montón de bocas, que por cierto, después de esa, se esconden en lo oscuro de sus cuevas.

Gracias Jorge, por dejar la vida en cada pelota. Gracias Paulo, por ser el pilar de la experiencia dentro de un equipo nobel y con hambre de gloria. Gracias Gustavo, por tus aguerridas intervenciones, bien a lo nuestro, bien guaraní; pero muchas gracias Junior, por tantísima calidad desplegada. Para ustedes, un monumento a la resistencia.

Gratitud inmensa Cristian, pues una vez más demostraste que un paraguayo no se rinde jamás. Gracias, muchas gracias Rodrigo, por hacer que no me tiemble el pulso para afirmar que hoy sos el mejor jugador del fútbol nacional. Mención de honor para tremenda contención.

Agradecido contigo Miguelito, sos una luz que sin dudar, marca el rumbo del juego. Gracias Derlis por ese gol, por tanta alegría, por romperla cuando así te tocó.

Gracias Ángel, gracias Óscar, y hasta ahí, porque para tanta magia no existe explicación. Sin embargo no se puede dejar de agradecer a sus padres, sepan que por ahí se cuenta que ya de espermas gambetearon a la razón.

Bruno, Celso y Hernán, muchas gracias por entrar, conectarse al partido y no defraudar, gracias por no ser como aquel que meses antes ingresó, quizás y solo por figurar.

Pero infinitas gracias a Francisco, gracias profe por enseñarnos a todos en que podemos confiar, en que podemos soñar para el ansiado viaje a esa fría y lejana Rusia. Gracias Chiqui por plantar la semilla en esta selección, en este país, en este sufrido y luchador país que hoy con la mano en el corazón les dice: Albirroja, son todo lo que está bien en este mundo.


¿Qué te pareció la noticia?
0