Mundial Sub 17 lunes 05 de octubre de 2015

Albirroja Sub 17 se instala en Chile para el Mundial

La Selección Paraguaya Sub 17 viajó rumbo a Chile, donde aguardará el debut en el Mundial de la categoría, que se inicia el sábado 17 y culmina el domingo 8 de noviembre.

Los tres partidos de la Albirroja del grupo F se jugarán en el estadio Chiquihue, de Puerto Montt, cuya capacidad es para 10.000 espectadores.

AMISTOSOS. Antes del debut con la selección de Siria, el lunes 19, Paraguay tendrá cuatro partidos amistosos. Mañana animará su primer encuentro ante la selección de México, posteriormente el jueves medirá ante la Sub 18 de Colo Colo.

El domingo 10, el equipo que dirige Carlos Jara Saguier jugará ante la selección de Corea del Sur y el último amistoso de la Selección Paraguaya Sub 17 será lunes 12, frente al conjunto de Costa Rica.

PIENSA ALTO. En conversación en el programa Sobremesa de Fútbol a lo Grande, el delantero Carlos Sebastián Ferreira mencionó que el objetivo primordial que tiene el grupo es realizar un gran mundial y buscar el título.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, cada vez estamos cerca del partido inicial. Nuestra intención es traer la Copa, nosotros no pensamos en chico y consideramos que somos capaces de traer la Copa", mencionó el delantero que juega en Olimpia.

"Los 21 jugadores que vamos al Mundial estamos muy motivados y esperemos poder hacer un gran torneo", expresó Ferreira.

Fuente: Última Hora.