Sudamericano Sub 17 lunes 16 de marzo de 2015

Albirrojita, con motivación, mirando el título del Suda

Josué Colmán está empezando a sumar más minutos en la Selección Nacional Sub 17 y ve con bastante optimismo la participación en el hexagonal final que iniciará este martes desde las 22.20 ante Colombia.

El volante empezó a tener participación en el equipo desde el segundo partido del grupo. "Estoy recuperando de a poco mi nivel, y mostrando todo lo que sé para colaborar con el equipo", comentó el jugador de Cerro Porteño.

El primer objetivo se logró, culminar primero del grupo y meterse al hexagonal, ahora se encara el siguiente objetivo, agarrar un cupo para el Mundial de la categoría que se realizará del 17 de octubre al 8 de noviembre en Chile.

"Se logró un objetivo en el torneo, salimos primeros del grupo y eso suma para poder encarar con más motivación el hexagonal final", resaltó el 10 albirrojo.

"Estamos apuntando a ganar el campeonato, debemos sacar los resultados en los cinco partidos de la segunda etapa para lograr nuestro objetivo final", resaltó Colmán, que no se satisface con lo que se realizó en el grupo.

COMPLICADO. El rival de este martes será Colombia, justamente el último rival que tuvo la albirrojita y de gran juego.

"Son rápidos, juegan muy bien y nos complicaron en muchas ocasiones, ya tomamos los recaudos porque será fundamental empezar con una victoria esta etapa", manifestó Colmán.

Este lunes el entrenamiento será a las 18.00 a puertas cerradas en el CARDE, en donde el entrenador Carlos Jara Saguier sacaría el equipo para recibir a los cafeteros en el Feliciano Cáceres de Luque.

VISITAS. Este domingo los chicos de la Sub 17 tuvieron un día movido, con actividades extra futbolísticas, ya que recibieron la visita de sus padres en el predio de concentración, donde almorzaron nuevamente todos juntos como es costumbre cuando reciben visitas de familiares.

Y por la tarde les tocó un pequeño viaje a Caacupé para visitar a la Virgen y de paso encomendarse para lo que será el reto final, buscando la clasificación mundialista y el título continental.

Fuente: Última Hora.