Selección Paraguaya lunes 03 de octubre de 2016

Albirrojitas deben mejorar, afirma el director técnico

La Selección Nacional femenina Sub 17 volvió a los entrenamientos luego de estreno con derrota 6-1 ante Estados Unidos, por la primera fecha del Grupo D del Mundial Juvenil, en Jordania.

La Albirroja medirá mañana martes 4 de octubre, por la fecha 2 a Japón, en el estadio King  Abdullah de la ciudad de Amaman desde las 13.00. El elenco nión superó 5-0 a Ghana en la fecha inicial.

REFLEXIVO. Tras la derrota en el debut, el estrateda Nelsón Basualdo manifestó que "no hay nada que objetar al resultado, porque Estados Unidos fue muy superior a nosotros. Durante   todo el desarrollo del partido manejaron el balón y en todo momento fueron merecedores del triunfo".

Con relación a los puntos furbolísticos por evaluar refirió que "de acuerdo a lo que vimos, tenemos que mejorar en todos los aspectos. Fuimos superados en fuerza, velocidad, juego. Tenemos que  mejorar en varios aspectos para tener alguna posibilidad  contra Japón, que también es un buen equipo".

Con respecto al grupo en el que cayó Paraguay, Basualdo afirmó: "Hay que reconocer que son países que tienen muy desarrollado su fútbol femenino y nosotros recién estamos empezando y la diferencia se notó este partido. Nuestras jugadoras estuvieron un poco desconocidas con respecto al nivel que les habíamos visto en los partidos preparatorios, pero vamos a trabajar en estos días para el próximo juego".
Fuente: Última Hora