Sudamericano Sub 17 jueves 19 de marzo de 2015

Albirrojitos buscarán asfixiar a Argentina

Con la confianza de la victoria por goleada ante Colombia por 4-0, la Selección Nacional Sub 17 tendrá el enfrentamiento ante Argentina este viernes desde las 20.00 en el Dr. Nicolás Leoz, por la segunda fecha del Sudamericano.

"Desde el minuto cero saldremos a apretarlos y presionar bien arriba y salir a ganar", comentó Marcelo López, defensor de la Albirrojita.

La victoria ante los cafeteros fue rotunda y clara. López dejó su impresión de lo que fue esa goleada que no se esperaba en el seno del plantel.

"Pudimos sacar los tres puntos que nos propusimos ante un rival muy complicado que es uno de los mejores de nuestra categoría. Nuestra principal virtud es la posesión del balón y supimos utilizarlo muy bien en el partido", dijo.

GANADOR. El rival, Argentina, viene de vencer 1-0 a Brasil, y que pese a una floja fase de grupos está tomando forma con las grandes actuaciones de su portero Franco Petroli y su goleador Tomás Conechny.

Conechny, conocido como La joya patagónica por la prensa argentina, es el hombre a tener en cuenta; el delantero de San Lorenzo lleva tres goles en la competencia, junto al ecuatoriano Andrés Naula y los albirrojos Sebastián y Rodi Ferreira. El máximo goleador del torneo es el brasileño Leandro, con 5 gritos.

COMPRÁ TUS ENTRADAS EN TICKETEA

PRECIOS:

Para los juegos que se disputan en el Feliciano Cáceres y Nicolás Leoz.

Graderías: 15.000 G.
Plateas: 20.000 G.
Preferencias: 30.000 G.

Para los juegos que se disputan en el Erico Galeano de Capiatá

Graderías: 15.000 G.
Preferencias: 30.000 G.

Podés adquirir los boletos en todos los puntos de venta de Ticketea o en el estadio, previo a los encuentros, desde las 14.00 horas.

Para detalles podés ingresar a www.ticketea.com.py o llamá al 415.7500