Sudamericano Sub 20 martes 27 de enero de 2015

Albirrojos valoran empate y confían en un triunfo ante Brasil

Brahian Ayala, Roque Guachiré y Omar Alderete valoraron el empate ante Colombia y confían en un mejor resultado el jueves ante Brasil.

Édgar Cantero - Enviado especial de D10 - Montevideo, Uruguay

Los jugadores de la Selección Paraguaya de fútbol Sub 20, Brahian Ayala, Roque Guachiré y Omar Alderete, hablaron con D10 y analizaron el empate sin goles ante Colombia en la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano que se juega en suelo uruguayo.

Los albirrojitos coincidieron en que el punto conseguido ante los cafeteros puede terminar siendo muy valioso. "Era importante no perder en el primer partido, colectivamente Colombia es el mejor equipo del hexagonal", dijo Alderete.

Guachiré, por su parte, expresó: "Nos faltó la puntada final ante Colombia, en el medio estamos sólidos, quizás nos falta un poco en la definición".

SE LE PUEDE GANAR. Con respecto al partido que se viene ante Brasil, el jueves, Brahian Ayala apuntó: "Ya no es el Brasil de antes, pero los partidos hay que jugarlos".

"Cada partido es diferente, ahora nos toca Brasil, debemos afrontar de la mejor manera", agregó Roquito Guachiré.

La Albirroja debutó en el Hexagonal Final con empate ante Colombia y el jueves medirá a Brasil desde las 16.50 horas en el estadio Parque Central.