Cerro Porteño miércoles 06 de enero de 2016

Aldave admite el interés: "Con Teo todo puede pasar"

Pedro Aldave, mánager de Cerro Porteño, admitió que existe la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez pueda jugar la Copa Libertadores por el Ciclón. "Estamos viendo, soy amigo del presidente del Sporting de Lisboa, con Teo todo puede pasar", sostuvo.

Este miércoles comenzó a sonar fuerte el rumor de que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez pueda llegar como el gran refuerzo de Cerro Porteño para afrontar la Copa Libertadores 2016.

Pedro Aldave, mánager azulgrana, admitió el interés formal por Teo. "Pregunté hace bastante, me gusta, estamos viendo. Con Teo todo puede pasar, y si tenemos una oportunidad de pescarlo, bienvenido", fueron sus palabras en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande.

Aldave indicó que tiene buena relación con Bruno de Carvalho, actual presidente del Sporting de Lisboa, equipo del colombiano. "Soy amigo del presidente del Sporting, nos conocemos, conozco al representante de él también", aseveró.

Lo cierto y concreto es que por ahora no hay nada concreto. El hincha de Cerro Porteño sigue soñando con la llegada del atacante de la Selección Colombiana. ¿Se dará?

¿Qué te pareció la noticia?
0