Olimpia jueves 25 de junio de 2015

Aldave no descarta ida de Diego Barreto a Olimpia: "Es un profesional"

El arquero Diego Barreto no seguiría en Cerro Porteño y ya comienza a sonar en la vereda de enfrente. Su representante Pedro Aldave no descartó negociar con Olimpia, ya que Diego "es un profesional y debe seguir dándole de comer a sus hijos".

Los días de Diego Barreto en Cerro Porteño parecen estar contados. El contrato del portero con el Ciclón vence el 30 de junio y no están llegando a un acuerdo para la continuidad.

Su representante, Pedro Aldave, charló con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y señaló que es muy difícil que Barreto siga defendiendo los colores azulgranas. "Es complicado, seguramente se está acabando un ciclo, la relación está desgastada", dijo.

Ante esto, el nombre de Barreto comienza a sonar en Olimpia, club que ante la salida de Cristian Campestrini, está buscando un portero, preferentemente que haya trabajado con Francisco Arce.

Y el representante de Diego no descartó negociar con el Decano. "Diego es un profesional, debe trabajar y seguir dándole de comer a los hijos, charlaremos con todos los clubes", apuntó Aldave.

Todo indica que Barreto no seguirá en Cerro Porteño. Su futuro por ahora es incierto. Olimpia y Sol de América son los clubes que suenan.