General Caballero martes 14 de junio de 2016

Aldo Bobadilla es candidato uno para reemplazar a Genes

Víctor Genes no llegó a un acuerdo económico para continuar como entrenador de General Caballero para lo que resta del año. Aldo Bobadilla es el principal candidato para reemplazar al ex adiestrador de la Selección Nacional.

Juan José Bogado, presidente de General Caballero, comentó en Fútbol a lo Grande que no llegaron a un "entendimiento económico" para la continuidad de Víctor Genes. Señaló que al adiestrador no le convenció la propuesta de la directiva y que por eso decidió dar el paso al costado.
   
Al mando de Genes, el "Matarife" levantó el rendimiento y consiguió buenos resultados en la última parte del campeonato Apertura 2016. Los dividendos le permitieron escalar en la tabla y cerrar el primer semestre en la novena posición de la tabla general de la competencia.

El directivo reveló además que el principal candidato a dirigir al "Matarife" es Aldo Bobadilla, actualmente entrenador de Trinidense, de la División Intermedia. En horas de la tarde habrá una reunión entre ambos y ahí se puede confirmar el regreso del ex portero de la Albirroja.

El club de Zeballos Cué había ascendido de la mano de Bobadilla a la División de Honor del fútbol paraguayo, pero tuvo que dejar la entidad por malos resultados. La catastrófica caída frente al demoledor conjunto de Fernando Jubero, 7-1, en Para Uno, lo alejó del puesto.