General Díaz jueves 22 de diciembre de 2016

Aldo Bobadilla es el nuevo entrenador de General Díaz

Aldo Bobadilla fue anunciado este jueves como nuevo adiestrador de las Águilas en reemplazo de Humberto García.

"La dirigencia llegó a un acuerdo con el Prof. Aldo Bobadilla y es el nuevo entrenador de las Águilas para la temporada 2017", anunció este jueves al mediodía el club en sus cuentas de redes sociales.

La institución luqueña especificó que formaron parte de la reunión el presidente Jorge González Aguilera, el vicepresidente Nitder María Samudio y el gerente deportivo, Julio Doldán.

General Díaz se salvó en la última fecha del descenso de categoría al mando del adiestrador Humberto García, gracias a su empate en casa con Rubio Ñu y la victoria de Libertad sobre General Caballero, que vuelve a la Intermedia tras un año en la máxima división.

El equipo militar entrará muy comprometido la próxima temporada con el mismo problema de este año, la pérdida de su lugar en Primera División del fútbol paraguayo.

El club aún no anunció ningún refuerzo para el campeonato Apertura 2017. Entre las bajas importantes está el defensor central Federico Acuña, que ayer miércoles fue presentado por Sol de América.