Selección Paraguaya martes 27 de junio de 2017

Aldo Vera y Gustavo Velázquez, convocados a la Albirroja

El mediocampista Aldo Vera y el defensor Gustavo Velázquez fueron citados a la Selección Nacional para el amistoso contra México.

Aldo Vera volvió a ser llamado a la Selección Nacional para el amistoso internacional contra México. El domingo pasado había sido sustituido en la nómina albirroja por Jorge Rojas, pero este martes el cuerpo técnico lo convocó de nuevo en sustitución de Richard Ortiz.  

El jugador de Olimpia no podrá participar de la gira por un problema de lumbalgia. Otro jugador licenciado es Juan Patiño, transferido recientemente al Racing de Argentina. El defensor será utilizado por su nuevo club para el compromiso contra Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana.

En su reemplazo, Francisco Arce llamó a Víctor Gustavo Velázquez, zaguero central de Sol de América. Los dos futbolistas irán a Estados Unidos tras el compromiso internacional de Sol de América frente al Ponte Preta, informó este martes la APF.

El encuentro va a disputarse el próximo sábado 1 de julio en Seattle. El viaje de la delegación nacional está marcado para mañana miércoles a las 4:25 de la mañana.

El conjunto nacional buscará en este compromiso probar algunas piezas para los juegos contra Chile y Uruguay, respectivamente, por la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputarán entre finales de agosto y el 5 de septiembre.

El equipo del Chiqui se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 18 puntos. Brasil lidera la clasificación con 33 unidades. Le siguen Colombia, Uruguay, Chile y Argentina.