Olimpia martes 24 de mayo de 2016

Ale Silva y un análisis de su mejor campeonato en Olimpia

El uruguayo Alejandro Silva tuvo en el Apertura su mejor campeonato desde que llegó a Olimpia. El goleador decano analizó lo que fue el primer semestre del año.

El volante uruguayo Alejandro Daniel Silva González, de 26 años, marcó 12 goles y fue una de las principales figuras del club Olimpia en el campeonato Apertura 2016.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este martes, Alejandro se mostró feliz por su gran torneo, pero dijo estar "con bronca" por no poder lograr el objetivo.

"Fue uno de mis mejores campeonatos, un gran semestre, pero estoy con bronca por no poder lograr el campeonato", fueron las expresiones de Silva.

Alejandro explicó que este gran torneo también se debe a la posición en que juega, ya que antes lo hacía de carrilero o lateral derecho. "Me estoy sintiendo muy cómodo en el equipo, depende mucho en la posición que jugás", agregó.

Alejandro Silva está a préstamo en Olimpia hasta junio. El club dueño de su pase es Lanús. El Decano hablará con el club granate para tratar la continuidad del charrúa.

¿Qué te pareció la noticia?
0