Hincha opina lunes 02 de marzo de 2015

Alegría cerrista: "Sin estado físico, igual somos el papá"

VIDEO. Los hinchas de Cerro Porteño dejaron el Defensores del Chaco con la alegría de una nueva victoria sobre el tradicional rival. La afición cerrista destacó la entrega de los jugadores y que pese a los problemas físicos, "los olimpistas saben quién es el papá".

Cerro Porteño se quedó una vez más con un superclásico. Los dirigidos por Leonardo Astrada vencieron a Olimpia con el gol de Jonathan Fabbro de penal y la afición salió contento del Defensores del Chaco.

"Nos falta estado físico, pero igual, sin estado, los olimpistas saben quién es el papá", clavó un seguidor azulgrana mientras que otro señaló que es una "alegría total para el público de Cerro. Fue una victoria muy sufrida. Salimos airosos, estamos felices pero tenemos que mejorar".

"No se jugó bien, pero se ganó y es lo importante", acotó un fanático del Ciclón. "Cerro puso huevo", expresó otro. Olimpia tuvo la pelota en el segundo tiempo pero una ordena defensa cerrista que se mostró infranqueable, la atención del portero Diego Barreto, y la entrega de todos, permitieron que Cerro Porteño se lleve el triunfo 102 ante el tradicional rival que acumula 95 victorias.

      Embed

¿Tenés algo para comentar? Mandá tu opinión en un video vía whatsapp al 0985 50 10 19.

¿Qué te pareció la noticia?
0