Selección Paraguaya sábado 06 de diciembre de 2014

Alejandro Domínguez: La nacionalización de jugadores, solo para beneficio

Alejandro Domínguez, presidente de la APF, sostuvo que, si se trae jugadores de afuera, será porque lo valen

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, estuvo como invitado en el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, posterior al día de la presentación de Ramón Díaz como nuevo DT de la Albirroja.

El titular de la APF fue claro a la hora de hablar jugadores nacionalizados en la Selección. Si bien no tiene inconvenientes, aclaró que no se hizo ningún pedido con la llegada de Díaz, ni se aprovechará para hacerlo con intereses que no sean para la Selección.

"No nos tenemos que limitar que hay hijos de paraguayos o nietos de paraguayos que quieran jugar por nuestra Selección; no veo ningún inconveniente en poder hacerlo. Uno mira Alemania y hay jugadores de cualquier colonia; los franceses también", puso como ejemplo.

"Cuando me entrevistaron de una radio de Argentina y me dicen que quieren nacionalizar jugadores argentinos, y dije 'vamos a poner las cosas en su lugar; ustedes quisieron y nacionalizaron jugadores paraguayos, y yo no critico", agregó.

"Por qué nosotros vamos a dejar de ver si hay jugadores que pueden vestir la Selección Paraguaya'. Hubo nacionalizados que dieron mucho a la Selección, pero lo claro y concreto es que no se va a comercializar", sentenció.

Fuente: Última Hora.