Fútbol Internacional miércoles 06 de enero de 2016

Alejandro Domínguez va por la presidencia de la Conmebol

Alejandro Domínguez, titular de la APF, está trabajando silenciosamente su candidatura a la presidencia de la Conmebol, según manifestó este miércoles Ramón González Daher. Contaría con el apoyo de la mayoría de las Federaciones.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez Wilson-Smith, podría convertirse en el próximo titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El dirigente Ramón González Daher, uno de los vicepresidentes de la APF, aseguró este miércoles que el actual mandamás de la entidad matriz de nuestro fútbol está trabajando "en silencio" su candidatura a la presidencia de la Conmebol.

"Si Alejandro Domínguez se lanza hoy (para presidente de Conmebol ), tiene el apoyo de 7 Federaciones", fueron las palabras de González Daher en charla con la 730 AM.

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Conmebol se llevarán a cabo el próximo 26 de enero. Uno de los candidatos será el actual titular interino, el uruguayo Wilmar Valdez, y todo indica que el otro será Alejandro Domínguez.

Si Domínguez es electo nuevo presidente de la casa del fútbol sudamericano, Carlos Sosa Jovellanos podría quedar como titular de la APF.