Eliminatorias miércoles 18 de noviembre de 2015

Alejandro Domínguez: "Veo una hostilidad hacia la selección"

Alejandro Domínguez, presidente de la APF, valoró el triunfo ante Bolivia y lamentó que haya gente que tire "mala onda" a la Albirroja. "Hay una hostilidad hacia la Selección Paraguaya", dijo, y agregó: "sé que hubo gente que se puso feliz con el gol de Bolivia".

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó el triunfo albirrojo sobre Bolivia.

Domínguez se mostró feliz por el resultado y lamentó que haya gente que tire "mala onda" a la Albirroja. "Veo una hostilidad hacia la selección, no sé porqué, hay una mala onda creada", apuntó.

"Hubo gente que estaba feliz con el gol de Bolivia", aseveró Domínguez, quien aseguró que Paraguay es un equipo en formación: "Todos queremos jugar bien, y estoy convencido de que vamos a mejorar en el futuro, estoy seguro de que esta selección va a explotar".

MUY IMPORTANTE. Dejando de lado el nivel futbolístico, el titular de la APF valoró los tres puntos conseguidos. "Se hizo un partido muy inteligente con respecto a nuestras propias limitaciones, vamos por buen camino", sentenció.

Paraguay, con 7 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentará en marzo a Ecuador en Quito y a Brasil en Sajonia.