Fútsal FIFA jueves 19 de mayo de 2016

Alejandro: El Mundial de Medellín será el mejor de la historia

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol y vicepresidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, dio hoy la bienvenida al sorteo oficial del Mundial de Futsal Colombia 2016, que dijo será "el mejor de todos los tiempos".

Domínguez recordó que Brasil, en cinco oportunidades, y España en dos, son los únicos ganadores de los siete mundiales que se han jugado.

"Esta es ahora la oportunidad de cambiar, de hacer una nueva información, o de que se confirme la hegemonía de ellos", afirmó Domínguez durante la ceremonia de sorteo del certamen mundialista que se disputará del 10 de septiembre al 1 de octubre próximos en Cali, Medellín y Bucaramanga.

El dirigente deportivo agregó que hay muchos factores que hacen a un ganador, "pero ustedes están aquí porque fueron las que más quisieron, y porque fueron los mejores de las eliminatorias".

Domínguez agregó que el mundial es la fiesta máxima del fútbol "y hoy nosotros somos anfitriones en Sudaméricana y sabemos que en Colombia saben tratar a la gente", manifestó. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0