Olimpia viernes 08 de julio de 2016

Alejandro Silva agradecido se va con un "hasta luego"

El esfuerzo de Olimpia por seguir contando con el uruguayo no daría sus frutos y ya el mismo expresó en su cuenta de twitter: "Me lleva imborrables recuerdos y amigos". Es la tercera baja en el Decano y Julián Benítez podría ser la cuarta.

Estas fueron las palabras de despedida del uruguayo:

      Embed

12 goles anotó Silva en el Apertura, siendo el goleador del Olimpia. En total jugó 19 partidos, 17 de titular y 2 de suplente.

De esta forma, al DT franjeado, Fernando Jubero, se le cae la tercera pieza clave dentro del equipo, teniendo en cuenta el rendimiento del Torneo Apertura. Antes perdió a Saúl Salcedo (operado de la rodilla derecha) y Robert Piris Da Motta (no firmó su continuidad).

Otro que podría dejar el Bosque es Julián Benítez, quien tiene una oferta de Corea.

ROMPECABEZAS. Para el español se hace díficil confirmar el equipo a dos días del debut. La principal duda está en el armado de la defensa, donde si no es habilitado Rolín, están Gustavo Mencia y Salustiano Candia como opciones. En el medio sector Claudio Vargas aparece para reemplazar a Silva. Hoy se tendría un panorama más claro.

ESTUDIADO. Sobre la llegada de Hernán Villalba, Marco Trovato comentó que ya lo venían siguiendo. "A Hernán lo veníamos siguiendo desde hace años. En el 2013 jugamos un partido ante Newell's, él jugó ese partido y ya nos llamó la atención y confiamos que puede dar mucho al club".

Fuente: Última Hora