Dakar domingo 01 de enero de 2017

Alemán en Paraguay: "Hay que sentir y sufrir el calor acá"

"Demasiado calor hace acá" Un ciudadano alemán que visita el país para disfrutar de la fiesta del Dakar 2017 no tuvo más opciones que sincerarse en una entrevista con este medio y confesar, al igual que un piloto argentino, que el calor en Paraguay "es insoportable".

Su nombre es Lacio y llegó a la tierra guaraní para pasar las fiestas unos familiares suyos que residen en Paraguay. Además, explicó, el objetivo que disfrutar de la oportunidad de observar cómo nuestro país acoge a una de las competencias internacionales más importantes. En cierto momento, el ciudadano alemán despotricó contra el calor paraguayo afirman que "demasiado calor hace acá".

  

"Acá hay que sentir y sufrir el calor de Paraguay. Llegamos para ver el ambiente, vinimos con amigos y familias. Se tiene que aprovechar que esto ocurre por primera vez aquí", comentó Lacio en contacto con periodistas deportivos del Diario Última Hora. Pese a su crítica en cuanto a la sensación térmica en Paraguay, el alemán sostuvo "fuera de micrófonos" que su disfrute en el territorio nacional es positivo y que se siente a gusto deleitándose con todo el despliegue del Dakar 2017.

  Un comentario similar lo hizo el piloto argentino Emiliano Spataro. Sepa más del caso en: - Piloto argentino: "El clima de Paraguay es insoportable".

La largada simbólica de este evento se desarrolló a las 17.00 de hoy en la Costanera de Asunción con una importante cantidad de espectadores que coparon la mayoría de las calles del microcentro capitalino, llenando de color y vida a la ciudad el primer día del año.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0