Fútbol Internacional jueves 20 de agosto de 2015

Alex Sandro promete dejar el 100% en cada jornada

El lateral brasileño Alex Sandro, nuevo fichaje de la Juventus de Turín, afirmó este jueves que no ve "la hora de comenzar a entrenar" y lanzó un mensaje claro a la afición "bianconera" a quien aseguró que "va a dar siempre el 100 % de sí mismo".

"La afición tiene que saber que viene (a la Juventus) un jugador que va a dar siempre el 100 % de sí mismo para traer victorias y felicidad al club", dijo el jugador en una entrevista que se puede ver en la página web de la "Vecchia Signora".

"Mis sensaciones son muy buenas, estoy feliz y confiado. No veo la hora de comenzar a entrenar y poder jugar, y continuar realizando mi sueño", agregó.

El internacional brasileño, de 24 años, se incorpora a las filas de la Juventus después de haber sido vendido por el Porto por 26 millones de euros.

Según confirmó 'La Juve' en un comunicado, Sandro formará parte del cuadro "bianconero" durante los próximos cinco años.

Alex Sandro Lobo Silva (Catanduva, Sao Paulo, 1991) fichó por el Porto en el 2011, procedente del exitoso Santos de Neymar y Danilo y cambio de casi 10 millones.

Después de unos meses de adaptación, se confirmó como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol europeo gracias a su poder ofensivo, técnica notable y capacidad de marca.

El lateral izquierdo, al que situaron en la órbita de clubes como el Atlético de Madrid, venció en Portugal dos Ligas (2012 y 2013) y dos Supercopas (2011 y 2013). EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0