Olimpia viernes 11 de agosto de 2017

Alexis Fernández se perfila como Sub 19 en el Decano

El plantel franjeado activó en la mañana de ayer en la Villa, ocasión en la que el cuerpo técnico, encabezado por Éver Hugo Almeida, ordenó trabajos tácticos (ofensivos y defensivos) y dejó ver el que podría ser el equipo para el juego del domingo, desde las 17.10, ante Luqueño.

Los volantes y delanteros activaron por una parte bajo la atenta mirada e indicaciones del entrenador, mientras que los defensores lo hicieron de forma diferenciada bajo las órdenes del ayudante técnico Iván Almeida.

Teniendo en cuenta el equipo que superó en la fecha pasada a Rubio Ñu, una sería la variante que prepara el adiestrador franjeado. Alexis Fernández ingresó por Juan Carlos Ruiz Díaz, con lo que Richard Sánchez pasa a hacer dupla en el medio sector con Néstor Ortigoza.

De esta forma, el equipo más probable para medir a Luqueño sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

El plantel vuelve a activar esta tarde en la Villa.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0