Olimpia miércoles 25 de mayo de 2016

Alexis Rolín, primer refuerzo de Olimpia

El defensor uruguayo Alexis Rolín, de Boca Juniors, tiene todo acordado para jugar por Olimpia en el torneo Clausura.

Este martes por la noche, directivos de Olimpia se reunieron con representantes del jugador y este miércoles le realizarán la prueba médica. Si todo sale bien, firmaría su contrato en las próximas horas. La vinculación sería por dos años.

El zaguero de 27 años fue ofrecido al Decano, porque no será tenido en cuenta en el equipo xeneize, dirigido por los mellizos Barros Schelotto.

De esta forma, el zaguero uruguayo se convertirá en el primer refuerzo del equipo que dirige Fernando Jubero para el segundo semestre del 2016.

ROLÍN ESTÁ EN EL PAÍS

      Embed

PUESTOS ESPECÍFICOS. Marco Trovato, presidente franjeado, explicó que tras la reunión con el entrenador Fernando Jubero se decidió ver opciones en la defensa, el medio y en ataque.

El delantero de General Caballero, quien fue uno de los protagonistas del Apertura, es una opción. "Óscar Giménez es un gran jugador, meritorio lo que hizo en General Caballero, pero ellos están con algunos problemas internos y no podemos hablar con nadie hasta que se solucione", señaló.

"Ayer (domingo), hablamos con la gente de Lanús sobre Alejandro Silva, nos pidieron tiempo hasta la semana siguiente para cerrar el acuerdo, ellos están concentrados en la definición del torneo", concluyó Trovato.

¿Qué te pareció la noticia?
0