Fútbol Internacional martes 21 de abril de 2015

Alexis Sánchez: "Me siento orgulloso de jugar en un equipo como el Arsenal"

El chileno Alexis Sánchez, autor el pasado sábado de los dos goles que le dieron al Arsenal el pase a la final de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra), ha asegurado que se siente "orgulloso de jugar" en el equipo londinense, en unas declaraciones que publica este martes la web del club.

"Es cierto que cuando llegué no conocía demasiado a mis compañeros, pero me sorprendió la calidad de todos ellos. No lo digo solo porque es mi obligación. Todos tienen mucha calidad. Estar en este equipo es algo de lo que me siento muy orgulloso", declaró Alexis.

El internacional chileno, en su primera temporada en el equipo "gunner" tras su traspaso procedente del Barcelona, ha anotado 22 goles y ha sido nominado al premio 'Mejor Jugador de la Premier League'.

El "Niño Maravilla" pugnará por el galardón, entregado por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA), con el español David de Gea (Manchester United), el belga Eden Hazard (Chelsea), el hispanobrasileño Diego Costa (Chelsea), el inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool).

Alexis, de 26 años, ha afirmado que quiere "ganar muchos títulos" en el Arsenal y que su compañero español Santi Cazorla "es un jugador espectacular".

"Aunque ya lo conocía y sabía de su calidad, jugar a su lado es algo que me enorgullece. Es un futbolista espectacular. Nunca sabes si va a golpear el balón con la derecha o la zurda", explicó el chileno. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0