Cerro Porteño martes 10 de marzo de 2015

Alexis y Zapag, frente a frente para definir su futuro

El futbolista Alexis González se reunirá con el presidente de Cerro, Juan José Zapag, para definir su futuro. Al jugador no le convence lo que le ofrece el club para la renovación de su contrato.

Alexis González, su agente Miguel González Zelada y el titular azulgrana Juan José Zapag, se reunirán este martes a las 16.30 para definir el futuro del jugador, cuyo contrato vence en el mes de junio.

El Ciclón le habría ofrecido una renovación de contrato por dos años, pero al parecer los números no llenan las pretensiones del jugador, que además desearía que el nuevo contrato sea por 3 años.

Su representante, Miguel González Zelada, sostuvo que se trata de una situación normal y no hay que convertirlo en una polémica. "Un club hace una oferta de extensión de contrato y el jugador hace lo normal; aceptar o dar su opinión sobre lo que el podría querer. No hay nada raro", indicó.

"No existe ningún jugador en el mundo que no quiera ganar más", agregó en contacto con la 780 AM.

Señaló que Alexis se formó en Cerro y está muy agradecido con el club. Aseguró que no se busca especular para que el jugador quede libre y confía en alcanzar un acuerdo.

¿A LA RESERVA?

Ante esta situación, siempre existe el temor de que el jugador sea enviado a entrenar con la categoría Reserva, si no se llega a un acuerdo. González Zelada dijo que no cree que este sea el caso, ya que la dirigencia azulgrana siempre se portó de la mejor manera con el futbolista.

¿Qué te pareció la noticia?
0