Independiente miércoles 31 de mayo de 2017

Alfio Oviedo es duda para enfrentar a Cerro Porteño

Alfio Oviedo, actual máximo artillero del campeonato Apertura (11 goles), es duda para el partido entre Independiente de Campo Grande y el Ciclón, el próximo sábado, 16.00, en el Defensores del Chaco.

Tras la victoria, el lunes pasado, por la mínima ante Deportivo Capiatá, el delantero Alfio Oviedo terminó con una contractura en la pierna derecha. Tal situación lo mantiene entre algodones, de cara al juego ante Cerro Porteño.

Al respecto, Alfio lamentó la lesión sufrida y minimizó los rumores que hablan sobre su salida por tener que medir a su más probable futuro club, mientras se encuentra trabajando de manera diferenciada.

"Antes que nada yo todavía soy jugador de Independiente, estoy pensando en salir primer goleador, ese es mi objetivo. Lástima lo de mi lesión, pero si estaba entero iba encarar el partido de la misma manera. Mañana seguramente es día clave para saber si llego o no", dijo en directo para Fútbol a lo Grande.  

Sobre la situación de su fichaje con la entidad de barrio Obrero, Oviedo no confirmó nada y soltó: "Capaz que sí, todavía no está confirmado nada. Yo todavía no firme nada. Mi representante me tiene que avisar".

TENEMOS OTROS. Al entrenador Celso "Chito" Ayala le gustaría contar con el goleador, pero por la misma emisora radial expresó: "La verdad es que está en duda su presencia, tiene una contractura muy fuerte y lo vamos a esperar hasta último momento".

"Él debería jugar normal, capaz que quiera cuidar algunos detalles, pero todavía faltan cuatro partidos y él tiene que ser goleador, eso lo va ayudar mucho en su crecimiento personal", sostuvo el Chito.

"Si está va jugar, si no, no. Tenemos varios para que ocupen su lugar, como Hugo Santacruz, Federico Ortíz y seguramente uno de ellos estará para ser nuestro delantero", finalizó el técnico.

¿Qué te pareció la noticia?
0