Intermedia lunes 05 de septiembre de 2016

Alfio Oviedo, goleador y campeón con Independiente

VIDEO. Alfio Oviedo convirtió dos goles para la coronación de Independiente y con ello armó la fiesta en Campo Grande. "Es una satisfacción enorme", dijo el máximo anotador del torneo.

Alfio Oviedo, es el máximo artillero del Inde y a falta de 4 fechas para el final de torneo de Intermedia, ya con el título de campeón, Oviedo lleva convertidos 17 tantos, encabezando en solitario la tabla general de goleadores.

"Es una satisfacción enorme; el trabajo inmenso que se realizó en el año llegó a este resultado que fue lograr el título y el ascenso. El grupo que tenemos es muy unido y eso nos llevó a salir campeón", expresó el delantero de 20 años luego del partido de la consagración.

Proveniente del Rubio Ñu, Alfio remó desde abajo para encajar en el once azul: "Llegué al club con la intensión de sumar minutos y ganar ritmo de competencia, ahora solo queda disfrutar y esperar a ver si continúo en la institución a la que le tomé mucho cariño", comentó para Fútbol Aficionado el ariete nacido en la ciudad de Ypakarai.

TRAYECTORIA. El futbolista inició su carrera profesional en el Sportivo Luqueño, de ahí recaló a Estudiantes de la Plata, para luego volver al país y fichar por el club de Trinidad;  posteriormente optó por seguir su camino en Campo Grande.

Independiente vuelve a Primera División tras cinco años de espera, logrando además su primer título en la categoría Intermedia.

Los goles de Alfio Oviedo en el partido ante San Lorenzo
      Embed

Tabla de goleadores actualizada
      Embed