Paraguayos en el exterior lunes 10 de abril de 2017

"Algún día me veo jugando en Europa", afirma Almirón

Miguel Almirón, jugador de Atlanta United, fue destacado en el prestigioso diario Marca de España y afirmó que se ve jugando en Europa en un futuro.

El futbolista paraguayo del Atlanta United, Miguel Almirón, apareció este lunes en destaque en el portal Marca de España. El habilidoso jugador de 23 años se convirtió en la revelación del equipo de Tata Martino en donde marcó dos goles e hizo cuatro asistencias en 5 partidos.

El joven albirrojo contó sus sueños y aspiraciones en una entrevista, en donde afirmó que se ve jugando en Europa, aunque reconoce que no tiene apuro. "Claro que algún día me veo jugando en Europa. Es un sueño que tengo, es un objetivo mío, pero tampoco estoy apurado. Sólo sigo pensando, trabajando en el día a día y confío en que tendré mi oportunidad de jugar en el fútbol europeo", dijo Almirón al medio español.

Almirón reconoció la influencia de Gerardo Martino, ex técnico de Paraguay, el Barcelona y la Selección Argentina para aceptar el desafío en la MLS y valora este presente aunque admite que le falta mucho para mejorar y crecer como futbolista.

Al cerrar la nota, Miguel opinó del presente de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Para el crack guaraní no hay imposibles y se luchará hasta el final. "Vamos a luchar hasta el final. Quedan partidos y esperanzas. Hay que tener la cabeza fría y trabajar", concluyó.

¿Qué te pareció la noticia?
0