River Plate lunes 01 de agosto de 2016

Alicio, dolido por la goleada, no asegura su continuidad

Alicio Solalinde, entrenador de River Plate, dijo sentirse dolido por la "vergüenza" que pasaron en el primer tiempo y no aseguró su continuidad en el cargo. "En estos momentos estoy bajoneado, vamos a ver cómo amanezco mañana", aseveró.

River Plate no hizo pie en La Arboleda y en un lapso de 10 minutos, Rubio Ñu, su rival en esta quinta fecha, embocó la pelota cuatro veces en arco de Gustavo Arévalos. Tras el encuentro, Solalinde puso a disposición el cargo, pero los dirigentes no aceptaron la decisión del adiestrador.

Visiblemente tocado en el aspecto anímico, el técnico aseguró que se siente mal por la goleada y afirmó que pasaron vergüenza en el primer tiempo. "Defensivamente fue el peor partido de River desde que estoy al frente", aseveró en conferencia de prensa.

"Por los goles que nos hacen pareciera que somos un equipo de escuela de fútbol. Te da una importancia ver caer así a tu equipo", espetó Alicio Solalinde. Consultado si quería seguir, respondió: "En estos momentos estoy bajoneado, vamos a ver cómo amanezco mañana, vamos a seguir conversando", sentenció.

River Plate, que está último en la tabla del campeonato Clausura y del promedio, acumula solo dos unidades en cinco fechas disputadas. En la sexta jornada, que jugará el domingo 7 de agosto, se medirá a General Caballero, en Los Jardines del Kelito, a partir de las 17.00.

¿Qué te pareció la noticia?
0