River Plate sábado 02 de abril de 2016

Alicio Solalinde vuelve a su "jardín": Es una satisfacción

Alicio Solalinde fue presentado este sábado como nuevo entrenador de River Plate. "Es una satisfacción volver a mi casa", dijo el flamante técnico que buscará enderezar el rumbo del "Kelito"

Alicio Solalinde regresa al tapete del fútbol profesional para hacerse cargo de un fierro caliente. No obstante, el entrenador se mostró feliz por regresar a su casa, pero muy consciente de la dificultad que le depara en Los Jardines del kelito.

"Contento por volver a mi casa, como jugador y como técnico comencé en River Plate, a pesar de que en Olimpia tuve varios interinatos. Esto es una satisfacción muy grande para mí", señaló este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Estoy consciente de la situación, hay que trabajar bastante para sacar a River de la incómoda situación, pero uno no puede negarse cuando el club te necesita. Tenemos que buscar hacer una buena segunda rueda y prepararnos mejor para el Clausura", sentenció.

En 11 fechas del certamen, la entidad del barrio Mburicaó ya cambió cuatro entrenadores, uno siquiera sin debutar (Gabino Román, Francisco Rivera, Miguel Pavani y Pablo Caballero). Este sábado puso en funciones a Solalinde, que debutará el martes ante el líder Sol de América, que este viernes cayó 6-0 ante Olimpia.