Fútbol Internacional viernes 19 de junio de 2015

Allegri confirma el fichaje de Mandzukic por parte del Juventus

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, oficializó este viernes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, del que destacó que "es un gran futbolista".

"Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos, es un gran futbolista, estoy muy contento", anunció Allegri en declaraciones al canal de televisión italiano Sky.

"Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha encajado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia", agregó.

Según los medios locales, el fichaje se ha saldado con una oferta de 18 millones de euros y el contrato prevé que el jugador permanezca en las filas de "La Juve" durante los próximos cuatro años.

El reconocimiento médico se efectuará en los próximos días en Turín.

Esta nueva incorporación al banquillo de la "Vecchia Signora" no es el único cambio que podría sufrir el equipo de cara a la próxima temporada.

Paralelamente, en un encuentro mantenido con los medios italianos en Livorno, Allegri respondió hoy a los rumores de la marcha de Carlos Tévez y de Andrea Pirlo del Juventus.

"Tevez es un jugador que ha expresado su intención de regresar a Argentina y la sociedad está viendo cómo contentarle", aseveró.

Y en relación a Pirlo, el entrenador italiano dijo que "nadie quiere que se vaya".

"Nadie le ha dicho que se marche, pero cuando se cumplen 36 años quizá es el jugador el que piense de manera distinta, que quiera vivir una experiencia diferente, pero esto solo lo sabe Andrea, y es una cosa que aclarará y que decidirá con el club", apuntó. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0