Libertad jueves 30 de julio de 2015

Almeida, "con dificultades para armar un equipo estable"

Éver Almeida, entrenador de Libertad, dijo este jueves que tiene todavía muchas dificultades para armar un equipo estable. "Tengo muchos jugadores para los últimos 15 minutos, pero para iniciar está complicado", soltó el DT.

"Nunca podemos mantener un equipo, ahora se nos enfermó Antonio Bareiro y Rodolfo Gamarra está con problemas en la rodilla", exteriorizó preocupado Éver Almeida este jueves en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Tengo muchos jugadores para jugar los últimos 15 minutos, pero para iniciar está complicado", añadió el estratega que prepara dos variantes para visitar a Guaraní este sábado en Dos Bocas por la fecha cinco del campeonato Clausura.

Almeida no puede todavía "mantener un equipo estable", pero dijo el triunfo ante Santaní "sirvió mucho" para trabajar con más tranquilidad. "Volvimos a la línea de cinco, antes no lo pudimos y pagamos caro ante Luqueño, porque tuvimos que improvisar", refirió.  

MUY BAJO. Por otra parte habló de las condiciones de Joel Orozmán Burgueño Marcant, uruguayo de 27 años, último refuerzo del conjunto albinegro. Aseguró que vino "muy bajo físicamente", aunque apuntó que muestra un nivel interesante.

"Estuvo parado un mes, pero un jugador interesante, goleador, veloz. Creo que va a rendir bien si juega por uno de los costados, define bien, le gusta mucho el arco", sentenció el adiestrador gumarelo.

El probable once es con Pablo Torresagasti; Adalberto Román, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Jorge Moreira y Jorge González; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Richard Ortiz; Danilo Santacruz y Wilson Leiva. El juego comenzará a las 17:00, el sábado, en el estadio Rogelio Livieres.

¿Qué te pareció la noticia?
0