Olimpia sábado 13 de mayo de 2017

Almeida confirma el equipo: Regresa Julián y quita a un histórico

Éver Almeida, que asumió este sábado el cargo de entrenador de Olimpia, confirmó el onceno que enfrentará a Deportivo Capiatá. El nuevo estratega metió mano en el equipo y sentará en el banco de suplentes a un histórico del fútbol paraguayo. Los detalles:

Éver Almeida tomó este sábado el cargo vacante que dejó Mauro Caballero en Olimpia. El veterano adiestrador confirmó en conferencia de prensa el onceno que enfrentará mañana domingo a Deportivo Capiatá en el marco de la fecha 16 del torneo Apertura 2017 (10:00).

La decisión más importante del técnico pasa por sentar en el banquillo a Cristian Riveros, uno de los más experimentados en la zona media. El volante sale del cuadro por una cuestión táctica y será reemplazo por Rodrigo Burgos, quien será titular después de superar una distención en los ligamentos.  

El ex Cerro Porteño y Talleres de Argentina hará la contención con Richard Sánchez, otro que vuelve a la titularidad tras purgar dos fechas de suspensión. Almeida señaló que el canterano dará más dinámica al quehacer franjeado en la zona de gestación.

Éver aseguró además el regreso después de un largo periodo de recuperación de Julián Benítez, con quien buscará alzar el volumen de juego y desequilibrar en el ataque. No obstante, se mantendrá en el base Fernando Giménez, uno de los más discutidos por la parcialidad decana.

Con estas aclaraciones, Olimpia saldrá en el estadio Erico Galeano con Librado Azcona; Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Oritz; Aquilino Giménez y Fernando Giménez; Julián Benítez, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro

El elenco decano se encuentra en la quinta posición de la tabla del torneo Apertura con 24 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0