Olimpia domingo 21 de mayo de 2017

Almeida, feliz: "Siempre ganar un clásico significa mucho"

Éver Almeida, DT de Olimpia, destacó el gran partido de su equipo y aseguró que siempre ganar un clásico significa mucho. "Nos ilusionamos con el campeonato", tiró.

El entrenador del club Olimpia, Éver Hugo Almeida, luego de la fantástica victoria por 2-0 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, valoró el resultado y destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos.

"Una alegría tremenda, siempre ganarle a Cerro significa mucho, no solo los tres puntos, sino por la rivalidad que hay, fue una fiesta total, disfruté mucho", fueron las palabras del DT en conferencia de prensa. Y agregó: "No solo el hincha de Olimpia se ilusiona con el campeonato, nosotros también".

El legendario estratega resaltó el compromiso de sus jugadores en estos dos partidos que le tocó dirigir. "Tuvimos una aceptación en el equipo desde el inicio, un cambio de sistema trae un poco más de seguridad, ellos rápidamente lo entendieron y aceptaron, se sintieron muy seguros".

SEBASTIÁN FERREIRA. Almeida se refirió al delantero juvenil Sebastián Ferreira, quien fue cambiado por Roque Santa Cruz a los 9 minutos de juego. "Sebastián se siente agradecido por jugar, es un chico muy joven, tiene minutos y a medida que vaya pasando el tiempo va a ir creciendo más, se tiene que hacer fuerte en su personalidad".

RICHARD SÁNCHEZ. Sobre Richard, quien abrió el superclásico con un verdadero golazo, Almeida acotó: "Tiene una personalidad como si fuera que tiene años jugando en la Primera de Olimpia, estamos muy contentos con él".

Olimpia, con el triunfo ante el cuadro azulgrana, llega a 30 puntos en la tabla de posiciones y se ilusiona con el título del Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0