Nacionalmartes 14 de febrero de 2017

Almeida: "Muchas veces jugar lindo no te trae resultados"

Éver Hugo Almeida, entrenador de Nacional, analizó la derrota de su equipo ante Cerro Porteño el pasado domingo en el estadio Defensores del Chaco.

Luego de la caída del domingo ante Cerro Porteño (2-1), Éver Almeida, técnico de Nacional, fue bastante felicitado por la exhibición de su equipo. Pero ya van dos derrotas al hilo y refuta: "Muchas veces jugar lindo no te trae resultados favorables". "Se hizo un buen esfuerzo, pero lastimosamente no nos trajimos nada", aseveró Almeida ayer lunes en Urbana al Máximo.

Con respecto al juego, el DT tricolor aseguró que fue un buen partido, con mucha movilidad. "No tuvimos la puntería necesaria para ganar", añadió, y confesó que les falta altura en zona defensiva.

Con referencia al ataque, elogió la labor del debutante Juan Manuel Salgueiro: "Jugó un buen partido". Y dijo que tenían una manera de jugar con Colmán (Cristian) y Villagra (Leonardo, quien ayer entrenó en un 90%).

Sobre el juvenil José Canale, Éver subrayó: "Jugó muy bien, lo tuvimos también en Libertad". Del arbitraje, Almeida no se guardó nada: "Me deja mucha preocupación el arbitraje; creo que el juez (José Méndez) se dejó presionar por la hinchada de Cerro". Y aseguró que en el primer gol de Cerro hubo infracción contra el golero Giménez y confía que "la semana que viene ya vamos a estar bien" en lo físico.

Fuente: Última Hora.
¿Qué te pareció la noticia?
0