Libertad domingo 27 de septiembre de 2015

Almeida: "No aprovechamos cuando dominábamos el partido"

Éver Hugo Almeida, entrenador de Libertad, aseguró que el equipo hizo un gran partido, aunque no terminó muy conforme con el resultado.

Tras el empate 1-1 este domingo frente a Olimpia, el entrenador de Libertad, Éver Hugo Almeida, valoró el esfuerzo de sus jugadores, pese a no quedar conforme con el resultado que aleja aún más las posibilidades del Albinegro.

"Queda la sensación de que podíamos más, es el rival que teníamos que vencer para aspirar a una clasificación internacional", señaló el adiestrador en conferencia de prensa. "Lastimosamente no aprovechamos las opciones en el momento en el que dominábamos el partido", agregó.

El técnico no quiso responsabilizar del empate al portero uruguayo Rodrigo Muñoz. "Era una jugada muy fría, no daba la sensación de peligro, pero terminó en gol. Libertad jugó un gran partido, si hubo un error, en el fútbol sucede y no hay que reprochar a nadie", dictó el veterano entrenador.

Libertad y Olimpia empataron 1-1 en una nueva edición del clásico blanco y negro disputado este domingo en el Defensores del Chaco. Herminio Miranda, en contra, adelantó al Guma, mientras que Fredy Bareiro con gran golpe de cabeza igualó el encuentro.

¿Qué te pareció la noticia?
0