Olimpia miércoles 19 de julio de 2017

Almeida perfila el equipo de Olimpia para el debut

Éver Almeida ordenó un ensayo de fútbol y paró el probable onceno de Olimpia para el partido del sábado ante Sol de América.

El plantel principal del Olimpia se prepara para su debut en el campeonato Clausura 2017, este sábado desde las 15.00 horas frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador Éver Hugo Almeida ordenó un ensayo futbolístico este miércoles en Para Uno donde paró un probable onceno para el sábado. Con respecto al equipo que jugó ante Nacional por Copa Sudamericana, hay cinco cambios.

En el arco, Librado Azcona reemplazará a Diego Barreto. En la defensa, Abel Paredes entró en lugar de Richard Ortiz, quien trabajó diferenciado en fisioterapia. En el medio sector, Juan Carlos Ruiz Díaz, el Sub 19, ingresaría por Richard Sánchez y el colombiano Farid Díaz sustituirá a Fernando Giménez por el carril izquierdo.

Otro que deja su lugar con respecto al último partido es Iván Torres, quien será reemplazado por Brian Montenegro.

Pasando en limpio, el once que perfila Almeida es con: Librado Azcona; Darío Verón, Hernán Pellerano y Abel Paredes; Sergio Otálvaro, Cristian Riveros, Juan Carlos Ruiz Díaz y Farid Díaz; Néstor Camacho; Walter González y Brian Montenegro.

En un momento de la práctica, William Mendieta ingresó por González y jugó de enganche, pasando Camacho arriba con Montenegro.