Olimpia sábado 12 de agosto de 2017

Almeida planifica un equipo con mentalidad ganadora

"No podemos salir a especular", soltó el entrenador franjeado.

El plantel de Olimpia entrenó este viernes en Para Uno, ocasión en la que el cuerpo técnico ordenó una movilización futbolística y paró el probable equipo para el duelo de mañana, a las 17.10, ante Luqueño.

Pero antes de la práctica, el adiestrador Éver Hugo Almeida habló en conferencia de prensa y dejó sus ideas con relación al choque ante los auriazules.

"Vamos a tener la presión de jugar en Luque, una presión linda para jugar. Creo que ellos van a tratar de salir a jugar como lo vienen haciendo y nosotros no podemos salir a especular. Tenemos la obligación de salir a proponer y buscar la victoria para seguir en lo alto de la tabla", dijo.

En lo que respecta al equipo, el cual tendría una sola movida con relación a la fecha pasada, el DT explicó: "Lo estuvimos probando a Alexis Fernández como volante por derecha y ya sabemos lo que nos puede dar. Vamos a seguir viendo algunas variantes, pero en caso de hacer un cambio, sería solo ese: el ingreso de Fernández por Juan Carlos Ruiz Díaz".

El equipo sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

En recuperación
Darío Verón, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Nacional por Copa, ingresó ayer en la movilización de fútbol y respondió de buena forma. El central podría estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de mañana. Por otra parte, Rodrigo Burgos podría jugar en la Reserva para ganar minutos, tras su operación de pubalgia. En lo que respecta a Roque, su presencia se encuentra en dudas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0