Libertad martes 27 de octubre de 2015

Almeida: "Puede pasar cualquier cosa todavía"

Ever Almeida, DT de Libertad, se mostró feliz por el triunfo ante Guaraní y aseguró que en el Clausura "todavía nada está definido". "Puede pasar cualquier cosa todavía", remarcó. El Gumarelo está a 8 puntos de la cima, teniendo un partido por jugar con el líder.

El entrenador de Libertad, Ever Hugo Almeida, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento de su equipo en el campeonato Clausura.

Almeida se mostró feliz por el triunfo 3-2 ante Guaraní y señaló que su equipo seguirá peleando hasta el final, ya sea por el título o por la tabla acumulativa.

Para Almeida, todavía nada está definido en el torneo. "Puede pasar cualquier cosa todavía, tenemos la esperanza, el equipo está levantando su rendimiento", aseguró.

"Tenemos que seguir sumando puntos, todavía no está definido nada, pero nuestra prioridad es arrimarnos a Olimpia en el tema de la Copa Libertadores", agregó Almeida.

Libertad, con 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2015, se encuentra a 8 unidades del puntero Cerro Porteño (35).

¿Qué te pareció la noticia?
0