Libertad sábado 17 de octubre de 2015

Almeida quiere aprovechar las urgencias del rival

La próxima parada del Gumarelo en el campeonato es en Santaní, mañana desde las 20.10 en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao.

El rival es el Deportivo Santaní, necesitado de puntos para intentar salvarse del descenso y con un técnico como Mario Jara que sale a proponer en todos los partidos.

De eso buscará sacar rédito Éver Almeida. "Es alguien (por Jara) que le gusta salir jugando desde el fondo y llegar hasta el arco rival, nosotros debemos buscar aprovechar los riesgos que ellos asuman para marcar la diferencia", puntualizó el DT gumarelo.

Espera. Almeida no quiso confirmar el equipo, pero mencionó que la duda en el armado está en la inclusión de Richard Ortiz por la continuidad de partidos que está teniendo. "Veremos si él está recuperado para poder jugar, prácticamente viene disputando seis partidos en un mes".

Pese a eso, Ortiz entrenó ayer con los titulares y el equipo se armó con Pablo Torresagasti; Jorge Moreira, Mario Saldívar, Adalberto Román, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Ángel Lucena, Sergio Aquino y Jorge González; Jonathan Valiente y Rodrigo López. El plantel viaja mañana a las 9.00 a Santaní.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0