Olimpia martes 01 de agosto de 2017

Almeida: "Quieren crear inestabilidad"

Éver Hugo Almeida, DT franjeado, se mostró muy disgustado porque entiende que parte de la prensa y la gente buscan crear inestabilidad en Olimpia. "Hay un ambiente desagradable, un envenenamiento hacia lo que hacemos, no entiendo", dijo.

El entrenador del club Olimpia, Éver Hugo Almeida, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a un tema que lo tiene muy disgustado.

El DT decano siente que existe una "mala onda" que quiere crear inestabilidad en Olimpia por el hecho de que guardó a muchos titulares en el último partido ante Nacional donde empató 1-1.

"Solo guardamos a tres jugadores, Camacho, Riveros y Verón, los demás no podían jugar, por distintas razones. La gente o el periodismo quieren que jueguen todos, tenemos un buen plantel pero tenemos que hacer un equipo de once, no podemos poner a 18 jugadores", dijo.

Éver cree que hay un envenenamiento hacia su trabajo: "Hay un ambiente desagradable que no sé por qué se está creando, no hay que crear problema donde no hay".

TRIUNFALISMO DESMEDIDO. "Hay un triunfalismo desmedido, una exageración, como que siempre tenemos que ganar, como si los rivales no existen, y todo es muy parejo, vamos a perder partidos", agregó Almeida.

SER CAMPEONES. El DT dejó en claro que el gran objetivo del club es campeonar en el Clausura y luchar por el título en la Copa Sudamericana. "Vamos a trabajar para ser campeones, se contrató jugadores para eso, nosotros necesitamos ser campeones, estoy feliz con lo que tengo", sentenció.

Olimpia juega este miércoles ante Nacional desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco en duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. La ida terminó 1-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0