Olimpia jueves 10 de agosto de 2017

Almeida recupera lesionados y prepara partido en Luque

El DT recupera a lesionados y la duda está en el Sub 19.

El plantel de Olimpia activó en la Villa, de cara a lo que será el duelo del domingo, desde las 17.10, en el estadio Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño.

Las principales novedades tienen que ver con la recuperación de jugadores que venían aquejados por lesiones. Darío Verón, que en el partido de Copa sufrió un esquince de tobillo, activó de forma diferenciada, pero ya estaría en condiciones para el juego venidero por la cuarta fecha del Clausura.

Brian Montenegro, quien viene realizando trabajos especiales, afectado por pubalgia, desde mañana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros; y Rodrigo Burgos, quien pasó por el quirófano a raíz de una pubalgia, ya activa con el grupo. El fin de semana haría fútbol en la categoría Reserva.

En lo que respecta al equipo para enfrentar al Auriazul, el onceno podría presentar una variante respecto al que ganó 3-0 a Rubio Ñu por la fecha 3.

Cristian Riveros sería titular en lugar de Juan Carlos Ruiz Díaz. En este caso, el técnico Éver Almeida tendrá que buscar al Sub 19 para jugar los primeros minutos (no se descarta a Rodi Ferreira).

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0