Olimpia domingo 14 de mayo de 2017

Almeida reencauza a Olimpia: "Estamos ahí en la lucha"

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, se mostró feliz por la goleada del Decano en Capiatá, que deja a su equipo en la parte alta de la tabla y al acecho de los líderes.

Éver Almeida, adiestrador de Olimpia, que este domingo debutó en el banquillo franjeado en reemplazo de Mauro Caballero, se mostró feliz por la goleada en Capiatá, que deja al equipo decano al acecho de los líderes de la competencia.

"Estamos ahí en la lucha. Faltan muchos puntos, está muy parejo  el campeonato y a nosotros nos restan jugar con todos los que pelean el título", señaló en conferencia de prensa poco después del contundente 5-1 en el estadio Erico Galeano.

Almeida, que hizo cambios tácticos estratégicos, señaló entre la cautela que el sistema de juego necesita más trabajo para un mejor funcionamiento. "Hay que ir partido a partido, hay que ir mejorándolo porque esto se hizo rápido, a las apuradas", sostuvo.

Por último, Almeida resaltó el rendimiento de los futbolistas. "Rindieron muy bien, anímicamente están muy fuertes. Me gustaría que patearan más al arco, llegamos en la cercanía y queremos volver a tocar. Sería más efectivo si pateamos más al arco", sentenció.

Con su victoria de esta mañana, Olimpia se ubica en la tercera posición del torneo Apertura 2017. Acumula 27 unidades. En la próxima jornada, que será la decimoséptima, enfrentará a Cerro Porteño en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

¿Qué te pareció la noticia?
0