Libertad martes 26 de mayo de 2015

Almeida, Rivera o Morínigo, si deciden destituir a Sarabia

La directiva gumarela analizará este miércoles la continuidad o no de Pedro Sarabia al frente de Libertad. Ya suenan tres candidatos en caso de que opten por la destitución del Cabo.

El presidente de la entidad albinegra, Mario Sapriza, confirmó que este miércoles se conocerá la continuidad o no de Pedro Sarabia. "Mañana tenemos la reunión de directiva en donde se va a tomar una decisión al respecto", apuntó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Los nombres que suenan en caso de que opten por la destitución del técnico bicampeón con el Guma son Éver Almeida, Gustavo Morínigo y Eduardo Rivera. "Preferentemente tiene que ser gente que conoce nuestro ambiente, al menos eso fue lo comentado en su momento", añadió.

Por su parte, Sarabia, en comunicación con el mismo medio, aseguró que las estadísticas le avalan y esperará muy tranquilo la decisión. "Ellos están en su derecho de hacer lo que más convenga al club, yo estoy muy tranquilo, los números me avalan por lo hecho en el club", resaltó.  

El Cabo tiene vínculo con Libertad hasta fines de diciembre próximo. En el segundo semestre, el Guma tendrá doble competencia ya que representará al país en la Copa Sudamericana. El torneo Clausura comienza el 5 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0